sábado, 19 de octubre de 2013

              Feliz Cumpleaños Manita Monina.


Un Día Como Hoy Mi Madre (Mami Ishe) Trajo Al Mundo A Una Pequeñaja Princesita Que Sin Duda Alguna Me Cambio La Vida, Sí, Me La Cambio Pero La Bien Mejor Y Muy Bien. Un Día Como Hoy Nació My Little Sister Monina, Una Niña Impresionante, Una Niña Que Siempre Me Saca Esa Pequeña Sonrisa, Por Monina Yo Mato, Arranco Cabeza Y Doy Mogollones De Palos. Monina Es Parte De Mi Vida, Ella Junto A Frane, Monino Y Thais Componen Mi Vida De Hermanos Jodones Pero También Componen Mi Vida De Hermanos Únicos. Dios Como Los Amo.

Manita Felicidades Que Nuestro Señor Te Bendiga Siempre, Que Me De La Oportunidad De Ver A Mis Sobrinos Y Que Tú Seas Súper Grande. Te Amo Y No Me Daría Límites Para Definir Todo Lo Que Siento Por Vos. TE AMOOO ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario